Fuerte campaña promocional de New Line Cinema
Según cuentan en Hollywood Reporter, New Line Cinema está llevando a cabo un importante esfuerzo para dar a conocer The Golden Compass. Mientras todas las compañías se encargan de publicitar sus filmes de estreno inmediato, la campaña promocional de The Golden Compass ha empezado cuando aún falta un año para su lanzamiento. Este esfuerzo corresponde a los deseos de la compañía de convertir esta película en un rotundo éxito de taquilla. Para ello se está repartiendo un libreto sobre la película, con fotos a toda página, biografías de los actores principales y demás información referente a la película.
New Line ya hizo algo similar con El Señor de los Anillos. Ahora repite una estrategia que, sin lugar a dudas, funcionó con la trilogía de Tolkien; esto es comprensible si tenemos en cuenta la importancia que tiene The Golden Compass para la compañía cinematográfica, a la que han otorgado un presupuesto en torno a los 150-180 millones de dólares.
[vía: BTTS | Fuente: Hollywood Reporter]
2 comentarios:
felicidades por el blog es mu bueno.
Te queria hacer una pregunta: he leido por ai k se va acontinua la historia en otros libros (aparte del "oxfort de lyra") pero no me acuerde de donde lo lei ¿tu sabes algo de eso?
¡Muchas gracias! ;)
La historia se compone por "Northern Lights" o "The Golden Compass" (Luces del Norte), "The Subtle Knife (La Daga) y "The Amber Spyglass" (El catalejo lacado). Después está Lyra's Oxford (El Oxford de Lyra) y aún sin publicar, "The Book Of Dust" (El Libro del Polvo).
Supongo que te referías a este último, no?
Un saludo!
Publicar un comentario