jueves, 28 de diciembre de 2006

Wallpapers escondidos en el Aletiómetro

Según leo en los foros de lamateriaoscura.es, AzThe, el webmaster, ha encontrado distintos wallpapers en la web de la película. Estos wallpapers no se encuentran disponibles en la galería de la página, sino que hay que esforzarse un poco para encontrarlos. Para ello hay que ir a la sección del aletiómetro e introducir diferentes combinaciones. Son 36 símbolos y hay que elegir 3 de ellos en el orden correcto, pulsar el signo de interrogación y esperar tener suerte. Son muchísimas combinaciones posibles, y sólo siete de ellas tienen "premio". Para los impacientes (como yo), las combinaciones que ha dado AzThe son las siguientes:

Vela, compás y globo terráqueo: Lord Asriel.
Caldero de alquimia, rayo y caballo: La proyección en el Jordan.
Flores, grifo y bebé: La habitación de Lyra.
Camaleón, abeja y ángel: Wallpaper del zeppelin.
Toro, globo terráqueo y cuerno de la abundancia: La ciudad
Delfín, grifo y caballo: Embarcadero
Caballo, compás y abeja: Carruaje

Y con esto tendremos los siete fondos de pantalla "secretos" (cada vez menos). ¿Qué os parecen?

2 comentarios:

Clementine dijo...

Mola ir jugando con el aletiometro xD Pasa que me esperaba unos wallpapers más...elaborados. El único que vale la pena es el de la ciudad, y está demasiado pixelado! Se estarán guardando la publicidad y el merchandising bueno para cuando salga la peli?

Chenko dijo...

Supongo que los wallpapers los hicieron hace tiempo, con bocetos conceptuales. Las fotos buenas deberían ir llegando ahora que están en proceso de rodaje, y mejores aún cuando estén en post-producción, supongo.